Ya viene el agua; reabren el Yuribia

llave

 

 

Tras cinco largos y olorosos días, el Yuribia  fue liberado y que para fortuna de todos hoy mismo volverá el agua.

 

Finalmente el Gobierno de Veracruz hizo su trabajo, cinco días después, y tras reunirse con los maestros que tomaron la planta potabilizadora  firmaron una minuta en la que acordaron varios puntos hasta ahora desconocidos.

Sin embargo, lo más importante para Coatzacoalcos es que la presa que abastece de agua potable al municipio ya es operada por personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

Fue a través de su cuenta de twitter donde el gobernador anunció las buenas nuevas de que ya tendremos agua.

Por su parte la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento CMAS, confirmó que a las 2 de la mañana fueron liberadas las instalaciones de la presa Yuribia luego de un acuerdo entre el grupo de maestros.

Y aunque las válvulas ya fueron abiertas se espera que en un transcurso de 8 a 12 horas se normalice el suministro total, aunque en algunas colonias como Playa Sol, Playa de Oro, Iquisa y Puerto México ya había suministro desde las 7 de la mañana.

Sin embargo para todas las colonias en las que tarde el suministro la CMAS tendrá hoy todavía activas 75 pipas para repartir el agua en las zonas que lo necesiten.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: