Gravity toma la cartelera

gravityyy

 

Después de una larga espera por fin este semana los cinéfilos podremos ir al cine a disfrutar Gravity, la nueva obra de Alfonso Cuarón que sin duda promete ser uno de los estrenos más importantes de todo el año.

El filme llega con grandes expectativas a México pero también con grandes números. Tan sólo el primer fin se semana Gravity recaudó  55,5 mdd por lo que se convirtió en el mejor estreno de una película en octubre.

Además la crítica especializada ha alabado la labor del director mexicano a tal grado de considerarlo como el responsable del reinvento del cine en 3D.

El filme narra la historia de Ryan Stone (Sandra Bullock) está en su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial, ocurre una catástrofe, por lo que el transbordador en el que viajan se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

Pero más que seguir hablando de esta obra de arte, mejor los dejamos con el trailer para que se emocionen de forma completa, y ojo, Gravity es de esas películas que realmente vale la pena verse en 3D.


6 espíritus 

 

Para los que ya no alcanzaron boletos para ver Gravity o simplemente no les llama la atención, también llega 6 espíritus, una película que muestra a  La doctora “Harding” (Moore), una mujer que ha perdido la fe debido a tragedias personales. Un día le encomiendan darle seguimiento al caso de un paciente con personalidad múltiple.
Esta psiquiatra descubre que todas las facetas que manifiesta el individuo pertenecen a víctimas de asesinato. Cuando descubra que los homicidios son reales, comenzará a adentrarse en un camino sobrenatural lleno de terribles revelaciones.

Además de que todavía quedan tres películas por exhibir del tour de Cine Francés.

Aquí te dejamos la cartelera completa de Cinepolis para Coatzacoalcos y Minatitlán

 

Cocktelera.com 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: