Matan a hombre frente a bar

Con todo y Mando Único, el diablo se soltó en Coatzacoalcos.

Una presunta riña al interior de la Palapa de la Salsa dejó como saldo una persona muerta a balazos y un herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas y de acuerdo con las versiones de testigos, una riña por el cortejo de una mujer en el interior del bar, fue lo que ocasionó que minutos después se desatara la agresión

El occiso responde al nombre de Lorenzo Villa de 39 años, contratista originario de Tula, Hidalgo, realizaba labores para el complejo Etileno XXI.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y clausuraron el bar ubicado a escasos metros de un módulo de la Policía Naval, instalado sobre la avenida Independencia.

En las últimas horas en Coatzacoalcos ha sido localizada una persona embolsada en un canal de aguas negras en la colonia Santa Rosa, el robo de al menos 5 vehículos y diversas agresiones de distinta índole.

Por otro lado en un comunicado el ayuntamiento porteño anunció que “ante los hechos violentos registrados la  madrugada del  domingo en el bar denominado  “La Palapa de la Salsa” , la dirección de Ingresos y el Jurídico del H. Ayuntamiento  se procederán a  retirarle  la licencia para la  venta de vinos y licores a dicho establecimiento”.

 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: