Pleito CFE vs Ayuntamiento a tribunales

chagra

De prepotente y revanchista no bajó el síndico del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Roberto Chagra Nacif, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por cortar el suministro de energía eléctrica al sistema de alumbrado en el municipio.

Y es que conforme transcurren los días el pleito que ya llegó a los juzgados sube de tono y ante la acción contundente que realizó la paraestatal desde la noche del lunes los ánimos se van calentando.

“Lo único que está en litigio es el alumbrado público ahí fue una arbitrariedad que se tendrán que tomar medidas…si están pagados los recibos no entiendo por qué esa prepotencia”, afirmó esta mañana el funcionario municipal.

Chagra Nacif dijo que el caso será manejado por el departamento jurídico del ayuntamiento porteño.

No obstante, dijo que “a simple vista se ve que no respetaron la decisión del juez décimo y con ello se violenta una situación legal”.

Recordó que lo único que está en litigio es el alumbrado público  de tal forma que el corte que realizó la CFE durante la noche del lunes “es una arbitrariedad” producto de un “revanchismo” que percibe la misma sociedad.

El síndico indicó que ni al ayuntamiento ni a la paraestatal le conviene entrar en disputa pues a final de cuentas la población es la más afectada.

“Es una desesperación de parte de ellos, no es un caso que en lo particular yo esté viendo, yo leo las acciones que se han tomado, será el jurídico al final del día el que determine si se violó el amparo o lo procedente para determinar así qué acciones va a tomar el ayuntamiento, un servidor únicamente externa lo que ve y lo que está pasando”, agregó.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: