Si le debes al Infonavit, ¡aguas!

infonavit

 

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó un operativo de cobranza social sobre morosos en Coatzacoalcos.

Por adeudos de seis meses o más, personal del departamento de cobranza estará los días  jueves 24 de octubre del año en curso en los fraccionamientos Punta Caracol, las Gaviotas, Jardínes de California y Punta del Mar.

Y para el viernes 25 de octubre en Ciudad Olmeca, Dunas y Villas de San Martín para tratar de firmar convenios con los derechohabientes y evitar así procesos que pueden terminar en la pérdida del patrimonio.

Tan sólo en Coatzacoalcos  se estima que hay más de mil acreditados con deudas y/o pagos pendientes de un total de 10 mil morosos en la región.

En casos más graves, los adeudos rebasan los 100 mil pesos.

En este año, sólo a una persona se la ha retirado su vivienda pero otras 30 han optado por devolver el inmueble por dificultades para cumplir con los pagos.

María Isis Rodríguez Vázquez, delegada del Infonavit en Coatzacoalcos, exhortó a los morosos a regularizarse en estos dos días en la comodidad de sus fraccionamientos llevando consigo únicamente su número de crédito.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: