Y en el estreno de la semana: Rush pasión y gloria

 

rush

Después de más de un mes de retraso, la cartelera de la ciudad recibe el filme de Rush: pasión y gloria como el principal estreno esta semana.

Ambientada en los años setenta, Rush se centra en la rivalidad entre los pilotos, James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl). En medio de una cerrada carrera por obtener el primer lugar, Niki Lauda casi pierde la vida en un brutal accidente que cambiará su vida, a partir de ese hecho, se reescribirá una de las más impactantes historias jamás ocurridas dentro del máximo de los circuitos del automovilismo profesional: La Fórmula Uno.

Sin duda una película imperdible para todos los amantes del automovilismo, que hasta el momento ha cosechado criticas positivas.

 

LOVELACE

Los directores Rob Epstein y Jeffrey Friedman (‘El celuloide oculto’, ‘Howl’) se internan en la turbulenta vida de Linda Lovelance (interpretada por la actriz Amanda Seyfried, ‘In Time’), que alcanzó la popularidad por protagonizar en los años setenta la primera película pornográfica que supuso un gran éxito de público, ‘Garganta profunda’, y que se convirtió en un símbolo de apertura para toda una generación, y también un símbolo de la degradación moral para las capas más conservadoras de la sociedad. Al margen de su impacto mediático, la vida de Linda no fue nada fácil, sobre todo a causa de su relación sentimental con Chuck Traynor (Peter Sarsgaard, ‘La huérfana’), quien la introdujo en el mundo de la prostitución y la obligó a realizar todo tipo de vejaciones.

 

UNA LOCA FAMILIA

Shaz es una excéntrica y liberal mujer que toma bajo su cuidado a un grupo de cinco niñas inadaptadas cuando su madre es internada en un hospital psiquiátrico. Con una madre en el manicomio y un padre que las ignora, las niñas aprenderán a apreciar su propia forma de ser, y trabajando con Shaz, tendrán que encontrar la forma de unir de nuevo a su familia.

 

Aquí les dejamos la cartelera completa de Cinepolis para Coatzacoalcos y Minatitlán y de Cinemex para Coatzacoalcos 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: