El Tri sub17 ya está en cuartos

635185752956784915w

El Tri sub 17 no se dejó contagiar por el mal que persigue a sus hermanos mayores y hoy vencieron con categoría 2-0 a Italia para colocarse entre los ocho mejores equipos de la competencia.

Los dirigidos por el Potro Gutiérrez han demostrado que vienen de menos a más, luego de la goliza que sufrieron en el partido inaugural los niños verdes sacaron el carácter para reponerse y dejar en claro que quieren refrendar el título.

Fue en el minuto 26 cuando el Tri aprovechó un mal saque de banda para clavar el primer tanto gracias a un soberbio disparo de Alejandro Díaz que colocó el balón en l ángulo.

A partir de ahí todo fue nervios. El intentaba jugar pero Italia hacía lo suyo. De hecho al minuto 39 el Tri se salvó del empate luego que un rebote terminara en el poste del guardameta mexicano.

Ya en el segundo tiempo el Tri pudo finiquitar el trámite gracias a las ocasiones de gol que lograban generar pero fue hasta el minuto 92 cuando Ochoa aprovechó un centro para rematar a placer y poner el 2-0 definitivo que los coloca en los cuartos de final.

El rival del Tri saldrá del ganador del juego entre Brasil y Rusia.

 

Aquí los dejamos con los goles del triunfo

 

 

 

Cocktelera.com

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: