Cierres del Coatza I son todo un des… orden

 

puente1

Después de un mes de caos, reclamos y hasta mentadas de madre -sobre todo en la cuenta de Twitter de Ocacsa- las autoridades y el sector empresarial acordaron reprogramar los cierres del puente Coatzacoalcos I.

 

Finalmente, los encargados de planear los cierres se dieron cuenta que esta medida se combinaba con la reparación de la autopista a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, lo que da como resultado un infierno para los automovilistas que transitan por esta región, sin contar que sólo funciona un transbordador.

 

Mediante el comunicado No. 306, el ayuntamiento local informó que a partir de este viernes los cierres del puente Coatzacoalcos I serán de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde y de 00:00 a las 05:00 horas de lunes a domingo.

 

El gobierno local precisó que con esta medida se busca beneficiar a los empresarios, comerciantes y trabajadores de la industria.

 

“Esta medida se llevará a cabo por el tiempo que tome el reasfaltado de la autopista que se realiza a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, mejor conocido como Coatzacoalcos II, el cual realiza cierres parciales cuando se trabaja, lo que agrava la circulación vehicular hacia el sureste del país”, agrega el boletín.
 
A las 9:15 AM esta era la versión oficial
 


 
Una hora después esta era la versión
 

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: