Trae Pepe Murad promedio de ‘cuarto bat’

murad

 

 

Si se tratara de beisbol seguro sería cuarto bat, su promedio final fue de 666; de seis, cuatro. Así concluyó su periodo como diputado por el distrito de Coatzacoalcos, José Murad Loutfe Hetty.

El legislador porteño impulsó cuatro iniciativas de ley, entre ellas modificaciones a la Ley de Fomento Económico para impulsar programas que beneficien a las micro, pequeñas y medianas empresas, lo que incluye la apertura rápida de empresas hasta en 48 horas.

Promovió también modificaciones a la Ley de Turismo para fomentar el turismo de aventura, alternativo, de convenciones, de sol y playa, etc de tal forma que los municipios con vocación turística reciban una mejor distribución de recursos.

Y presentó la Ley de Operaciones Inmobiliarias para regular este tipo de procedimientos mediante un padrón que incluya los agentes que cumplan con el pago de impuestos, registro legal, domicilio, etc.

No menos importante, quedó en el tintero la aprobación de la iniciativa de ley relacionada con la aplicación de sanciones más estrictas para quienes atenten contra las vías de comunicación y los bienes del Estado que el propio Murad propuso ante el Congreso Local.

Ésta última quizás habría sido oportuna con tanto bloqueo carretero y la toma de la presa Yuribia que se volvió frecuente durante los últimos meses.

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: