Cambian paloma por ‘palomota’

paloma (1)

 

Dicen que para subir al cielo se necesita una escalera grande pero quizás para el gobierno municipal en lugar de una escalera se requiera de una paloma más grande.

 

Resulta que la obra correspondiente a la “Plaza del Espíritu Santo” fue modificada, pues inicialmente el inmueble contaría con una escultura en forma de paloma de siete metros de largo pero de último momento se determinó hacerla 10 metros más grande.

 

Esto ocasionó que los trabajadores destruyeran la estructura que habían elaborado desde hace semanas para colocar cimientos más grandes que soporten la gigantesca paloma.

 

La obra se desarrolla sobre el malecón costero a la altura de la avenida las Palmas y aunque su costo inicial fue de un millón de pesos más lo que valga la escultura, al final del gasto podría dispararse.

 

Su construcción inició a principios de este año y en julio las autoridades locales informaron que el proyecto estaría listo en 45 días. Ahora se pretende que en esos mismos 45 días o antes la plaza sea entregada para que todas las iglesias puedan ahí realizar libremente  sus actividades.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: