Salsódromo en Coatzacoalcos

salsal2

No es día de los inocentes y ni siquiera se presta para bromas. Pero este jueves el gobernador de Veracruz anunció que el Festival Internacional de la Salsa que en 2014 se muda de Boca del Río y llega ni más ni menos que a Coatzacoalcos.
 
En festival que en sus tres ediciones ha reunido a más de 600 mil personas en el ‘salsodromo’ y a congregado a los mejores exponentes de la salsa se llevaría a cabo en esta ciudad, aunque sin fechas confirmadas.
 
El Festival Internacional de la Salsa celebrado en mayo pasado reunió a Grupo Niche, Osca D´León, India, Victor Manuelle, Rubén Blades, Marc Anthony entre otros.
 
Javier Duarte hizo el anuncio durante la reunión con los Subcomités de Turismo de Congresos y Convenciones de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan, ahí dijo que buscan hacer crecer el turismo en el sur, “aparte tenemos las fiestas tradicionales, Carnaval, Tajín, vamos a implementar en Coatzacoalcos, vamos a hacer el Festival de la Salsa para dar más impulso a la zona sur del Estado”, expresó.
 
En últimas fechas en Coatzacoalcos debió realizarse el Mosaico de Culturas y el Encuentro Internacional del Mar, sin embargo ambos eventos no se realizaron y sólo en Encuentro del Mar se llevará a cabo dentro de 15 días, entre el 22 y 24 de noviembre.

 

 
Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: