Cantan ‘Las Golondrinas’ a Ocacsa

puente_coatza3

 

Parece que para Coatza por fin los astros se han alineado. Si ayer la noticia era la mudanza del Festival Internacional de la Salsa a la ciudad, hoy también hay buenas nuevas. Será hasta el mes de diciembre que la empresa Ocacsa opere el tramo comprendido del puente Coatzacoalcos 1 hasta los complejos petroquimicos.

 

Esto luego de que el gobierno del estado retirara por fin la concesión a la empresa que en las últimas semanas ha recibido diversas críticas tanto de industriales, empresarios y ciudadanía en general.

 

La reunión donde se acordó tal acción tuvo lugar la tarde de ayer en la capital del estado, revelaron hoy fuentes que estuvieron presentes en esta.

Aun no se sabe cuál será la nueva empresa que tendrá la encomienda de mantener en buen estado el tramo carretero, pero el anuncio se dará antes de que termine el año.

 

Cabe recordar que el pasado 31 de octubre la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz pidió el cese de la empresa, que con los constantes cierres del puente, ha ocasionado severo tráfico vehicular los fines de semana.

También los empresarios y la ciudadanía se han manifestado a favor incluso de la reubicación de la caseta de cobro.

 

Gabriela Rasgado/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: