Con ustedes los estrenos de la semana

hqdefault

Luego del trago amargo del futbol, nada mejor para quitarlo que una visita al cine en donde hoy se estrenan tres películas.

Intriga se presenta como la gran novedad en la cartelera, el filme que estelarizan Jake Gyllenhall y Hugh Jackman, relata la historia de Keller Dover (Hugh Jackman) que enfrenta la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, está perdida, junto con su pequeña amiga, Joy, y conforme pasan las horas, todos empiezan a entrar en pánico. La mejor pista que tienen es una deteriorada casa rodante que había estado estacionada en su calle momentos antes. A la cabeza de la investigación, el Detective Loki (Jake Gyllenhaal) arresta al conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero por falta de evidencia se ve forzado a liberarlo. Mientras la policía sigue varias pistas y la presión aumenta, sabiendo que la vida de su hija está en peligro, el frenético Dover decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto en sus manos.

 

Amor a Primera Visa es la historia de Alejandro Fernández que  es un mariachi talentoso y un padre soltero. Al no sentirse apto como padre, pretende enviar a su hija con sus abuelos a Arizona, pero para ello necesita obtener una visa. Rachel Simons, cónsul en la embajada de los Estados Unidos en México, esta a punto de cambiar su residencia a Londres, a donde ha sido promovida. Cuando Alejandro conoce a Rachel, ve en ella la oportunidad de lograr su plan, pero las cosas se irán complicando en una divertida aventura donde estos personajes aprenderán a reconstruirse en medio de la bella Ciudad de México.

 

Para el público infantil llega Robosapien en donde un inventor ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Cuando su inventor descubre las intenciones de los Laboratorios Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir. Más tarde, el robot será encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody. Juntos vivirán una increíble aventura.

 

Acá les dejamos la cartelera completa para Coatza y Mina.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: