Salsódromo a la Expoferia

expoferia

 

El Festival Internacional de la Salsa, que se celebrará el próximo año en Coatzacoalcos podría realizarse en la Expoferia.

Los amantes de la salsa tendrían que bailar y cantar sus canciones favoritas en la explanada de la Expoferia.

Así lo confirmó Esteban Enriquez España, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en este puerto, quien estuvo presente en la reunión con el gobernador Javier Duarte, donde este diera la noticia.
Enriquez España sin embargo no supo que cantidad de gente podría albergar este recinto, y afirmó que otros como el Hemiciclo a los Niños Héroes “le quedan chico al evento”.

Descartó que la decisión de traer el festejo sea por cuestiones políticas, ya que ahora el PAN gobernará ese municipio, sino mas bien considero que era “saldar deudas con Coatzacoalcos, que ha carecido de eventos de este tipo”.

El presidente de la Canaco dijo que ahora es necesario evaluar cuántos hoteles hay y si estos estarán libres para los días que dure el evento.
Cabe destacar que durante los 3 años que este festival se celebró en Boca del Río, fue realizado en el mes de mayo, fecha en la que regularmente se celebraba la Feria en Coatzacoalcos.

 

Gabriela Rasgado/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: