Tendrá la MAG su ‘Camp Nou’

 

 

Con una inversión de alrededor de 400 mil pesos, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos rehabilitará el campo de futbol de la escuela Miguel Alemán González que consiste en: empastado, rehabilitación de gradas incluyendo la colocación del techo, porterías, reubicación de postes y la construcción de una barda en el área del pozo profundo.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, tras presidir los últimos Honores a la Bandera del ciclo escolar 2014-2015 en este plantel educativo, donde también comprometió realizar un proyecto para la recuperación de la cancha de basquetbol.
Es un gusto saber que tras las gestiones de la directora de la Secundaria General Miguel Alemán, turno matutino, Nereida Carrasco Castellanos, ante Espacios Educativos en Xalapa, se reanudaron  los trabajos del transformador para instalación de climas en las aulas, agregó el alcalde.
Felicitó al centro escolar, ya que un 90 por ciento de los alumnos que egresan de este bachillerato, obtuvieron su pase a la universidad, entre ellas la Universidad Veracruzana, la UNAM, el Sector Naval, entre otras, ubicándose la mayoría estudiantes en los primeros lugares de la lista.
Esta es la mejor escuela de la región sur de Veracruz, una institución emblemática que guarda en sus instalaciones 75 años de historia, de formación de hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre de Coatzacoalcos en diferentes ámbitos, remarcó Joaquín Caballero.
Por ese motivo –añadió-, seguiremos impulsándola y apoyando para que tenga excelentes condiciones de infraestructura que le permita seguir preparando a la juventud de este municipio y los convierta en personas productivas y exitosas.
La directora Nereida Carrasco reconoció a Caballero Rosiñol como gestor principal e impulsor para la rehabilitación del plantel, desde que era diputado federal; y agradeció al mandatario municipal y regidores, estar al pendiente de las necesidades de la escuela.
La primera autoridad de Coatzacoalcos y los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Uribe Pozos, Luis Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez y Nora Cortazar Luna, atestiguaron la entrega de Bandera de los alumnos de sexto semestre a los de tercero de secundaria.
También estuvieron presentes funcionarios municipales y educativos; subdirectores de secundaria,  bachillerato, del turno vespertino y directora del nivel mixto; así como padres de familia y alumnos.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: