Hola Coatza, consume lo nuestro

Si quieres consumir lo que tu ciudad produce, “Hola Coatza” es lo que estabas buscando.

Más de 25 diseñadores, artesanos y creadores, junto con algunos estatales y nacionales, estarán exponiendo una gran variedad de trabajos elaborados con sus propias manos aquí en la ciudad en la edición denominada “Hola Verano”.

La cita es los días 3, 4 y 5 de julio en el Centro Cultural Mutualista, ubicado sobre la avenida Ignacio de la Llave No. 318, en el centro de Coatzacoalcos, el cual por cierto desde ahora será su sede oficial.

Marbella García y Lupita Cruz, integrantes de este colectivo, invitan a las personas a asistir y convivir con su familia mientras conocen sus diseños y manualidades e incluso, aprenderlas.

“Durante esos tres días, estaremos dando algunos talleres para las personas interesadas en aprender las técnicas para crear un producto y así en algún futuro puedan tener una herramienta de trabajo”, destacó Lupita Cruz.

En el evento, también participará la fundación “Te queremos Ayudar”, la cual estará  dando información sobre prevención de quemaduras a los asistentes.

Como incentivo, Hola Coatza realiza al finalizar cada día de venta el sorteo de una canasta con productos elaborados por los mismos expositores en cuya rifa participan todos aquellos que hayan comprado 50 pesos o más en productos.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: