¡Nos secamooooos!

A partir de las primeras horas de este jueves, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) suspenderá el servicio de agua potable en el municipio de Coatzacoalcos durante tres días en forma consecutiva.

Salvo los habitantes de los fraccionamientos de reciente creación al poniente de la ciudad, 50 mil usuarios que viven en 80 colonias de la ciudad sufrirán la escasez del líquido. Incluso, algunos ya han comenzado a padecer la falta de agua.

El director de la CMAS, Sergio Amaro Caso, explicó que se realizarán trabajos de interconexión de tal forma que el agua que se surte al centro de la ciudad y las partes altas llegue con mayor presión.

De acuerdo con el funcionario, se cerrarán algunos tanques que envían agua a diversos sectores de la ciudad, salvo el poniente, donde el servicio continuará de manera normal.

En algunas colonias como el Centro, la Benito Juárez, Gaviotas y Tierra Nueva, por mencionar algunas, la escasez del líquido se registra desde hace varios días.

Según las autoridades de la CMAS, esto obedece a la baja producción de la presa Yuribia, que se encuentra en la sierra de Tatahuicapan.

El abasto de agua se realizará por medio de pipas cuyo servicio es gratuito, agregaron las autoridades.

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: