Amazon ya está disponible en México

 

Amazon, la famosa tienda de comercio electrónico se encuentra disponible para todo México a partir de este martes.

El gigante estadounidense de comercio electrónico Amazon anunció oficialmente la llegada de sus servicios a México a través del sitio Amazon.com.mx.

“Los clientes mexicanos en busca de productos locales o importados podrán navegar y comprar productos de empresas mexicanas y extranjeras”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Si bien, la cantidad de productos que se ofrecen comparada a su hermana de Estados Unidos es mucho menor, el sitio ya cuenta productos para 13 categorías en las que destacan deportes, electrónicos, libros, música y videojuegos entre otros.

Amazon además agregó que tendrá envíos gratuitos para compras mayores a los 600 pesos.

El sitio web también aclaro que los vendedores interesados en ofrecer sus productos desde Amazon ya pueden comenzar con el proceso de registro.

“Cuando los vendedores registran sus productos en Amazon tienen la oportunidad de llegar a más clientes, lo que les da la oportunidad de hacer crecer su negocio. Amazon es un poderoso canal de ventas para empresas de todos los tamaños en México, lo que les permite lanzar o hacer crecer sus ventas en línea de manera eficaz”, dijo Germán Pérez-Duarte, director de Marketplace en México, en la comunicación oficial.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: