Comienzan protestas por falta de agua

cockte12

Los habitantes de la colonia Palma Sola se cansaron de no tener agua y este martes cerraron la carretera antigua a Minatitlán.

Denunciaron que llevan días en recibir el líquido en tanto que las pipas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) se niegan a surtirles sus cubetas y tinacos.

“Ya tiene muchos días y pasan pipas y no nos dan agua, tenemos que comprar garrafón y eso está caro”, expresó María del Carmen Pérez Aguirre.

Al respecto, la directora de comunicación social de la CMAS, Cecilia Bocanegra, reconoció que hay problemas con el servicio en las colonias Benito Juárez Norte, Estero del Pantano y en la zona centro.

En entrevista, indicó que hay 15 pipas surtiendo de agua a las partes afectadas, principalmente a la comunidad que pertenece al municipio de Cosoleacaque así como a los hospitales.

La vocera de CMAS minimizó la situación y consideró que los medios de comunicación han hecho más grande el problema de lo que parece, el cual atribuyó a un incremento del 30 por ciento en el consumo por las altas temperaturas y la falta de lluvias en la zona serrana.

“Yo creo que es más lo que los medios de comunicación están haciendo con respecto a la falta de agua porque solamente son tres sectores, no está agudizado, no es en todas las colonias de Coatzacoalcos”, expuso.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: