DIF celebra Fiestas Patrias

fiestas-15

Con la presentación de un emotivo programa artístico-cultural,  maestras y alumnos de los Jardines incorporados al sistema DIF presidido por Cristina Cházaro de Caballero, conmemoraron el 205 aniversario de la Independencia de México.

Al dar la bienvenida, el director general del DIF Coatzacoalcos, Jesús Moreno Delgado, reconoció el esfuerzo de los padres de familia por motivar a sus hijos a participar en este evento que promueve la solidaridad y la armoniosa convivencia como hermanos de un solo país, México.

Moreno Delgado destacó el compromiso hacia la niñez por parte de la licenciada Cristina Cházaro, así como la labor del área educativa del DIF a cargo de Nataly Reina Toledo y las maestras de los jardines, por inculcar valores que formarán buenos ciudadanos.

En nombre del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, el regidor Cuarto Felipe Hernández Pulido felicitó a todos los involucrados, maestras, padres de familia y alumnos por inculcar los valores cívicos que necesita el país, y seguir consolidando lo que nos une como mexicanos, asentó.

Como parte del programa, a los Caic: “Mirador”, “Gabilondo Soler”, “Angelitos” y “Constituyentes”; así como la Casa de Cuidado Diario “Benito Juárez”: les correspondió la presentación de atractivos bailables regionales, así como la declamación de poesías acorde a la conmemoración de las fiestas patrias.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: