Tronco quiere a Buganza de ‘chalán’

 

 

Aunque las elecciones por la gubernatura del estado serán el año entrante ya hay varios pensando en campaña. Uno de ellos, el diputado local Renato Tronco Gómez, estuvo hoy en Coatzacoalcos, donde encabezó una cabalgata.
El legislador sureño que aspira a ser gobernador por la vía independiente se refirió a Gerardo Buganza Salmerón, otro veracruzano que tiene intenciones parecidas, como un distractor para dividir el voto en las elecciones del año entrante.
Incluso, refirió que buscará al ex – funcionario estatal para que sea su “chalán” en lo que será el periodo de campaña durante el 2016.
“Buganza va a ser mi chalán en la campaña, ni se preocupen, lo voy a buscar para que me ayude”, expresó.
Y es que según Renato Tronco, Gerardo Buganza es la carta bajo la manga del gobernador Javier Duarte de Ochoa pero disfrazado de independiente.
“Se quiere colgar del gobierno, se quiere colgar de lo que ya se ha colgado, se quiere colgar de esa alianza donde hubo fraude, desvío de dinero, derroche, mala administración, se quiere colgar de la incongruencia de decir que la mafia del gobierno cuando trabajó para él, pero además desde la importancia de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública”, añadió.

11999781_1041167825906893_6849443961566332599_o

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: