Presenta SUTITESCO equipo de basquetbol

En rueda de prensa la fundación del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (SUTITESCO), llevo a cabo la presentación del equipo de basquetbol que representara al municipio de Minatitlán en el circuito de la tercera temporada 2015-2016 de la liga sur sureste afiliada a la ADMEBA y FIBA, que se desarrollara del 19 de septiembre al 20 de diciembre.
La fundación SUTITESCO delegación Minatitlán y el M.C. Ricardo Orozco Alor impulsan este proyecto con la finalidad de promover a los grandes talentos deportivos del municipio, fomentar el deporte entre la niñez y juventud, además de incitar a la población de Minatitlán y la zona el gusto por el basquetbol.
El equipo de Basquetbol está integrado por jóvenes minatitlecos, de Coatzacoalcos, Nanchital, Tehuacán, Puerto Escondido, Córdoba, Guerrero, y ciudad de México y los reconocidos basquetbolista Shanon Williams de Detroit Estados Unidos, como Jawanza Poland de Kansas City Eestados Unidos.
Con dichas acciones  Ricardo Orozco Alor y la Fundación Sutitesco de Minatitlán refrendaron unas vez más su compromiso de trabajar no solo por una educación de calidad sino por formar jóvenes de manera integral a través de la promoción del deporte en todas sus disciplinas en colonias y planteles educativos tanto de la zona urbana como rural en diferentes municipios de la zona sur.
La rueda de prensa estuvo encabezada por la Lic. Ana Isabel Hernández Jacobo, Secretaria General del SUTITESCO; Lic. Nathaly Lezama Guzmán, Presidente de la Fundación SUTITESCO delegación Minatitlán, Arturo López Castillo Promotor, Alejandro Pimentel, coach y Poland Jawanza, jugador, invitados especiales como jugadores la Universidad Tecnológica de Nanchital, Instituto Tecnológico de Jesús Carranza y el Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos e integrante de equipos de la localidad.

 

 

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: