Con todo y polis atracan Bancomer

Todo indica que las sucursales de Bancomer se convirtieron en las favoritas de los asalta bancos que operan en Coatzacoalcos.

Y es que este lunes la sucursal ubicada en la colonia Petrolera fue visitada por cinco sujetos armados, quienes se habrían llevado una importante suma de dinero, eso a pesar de que la semana pasada habían colocado guardias de la Fuerza Civil frente al banco.

Las corporaciones policiacas montaron un operativo para dar con los responsables pero éstos huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo compacto color rojo.

No se reportan lesionados; sin embargo, uno de los delincuentes habría accionado un arma de fuego al menos en una ocasión dentro de la institución ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Hace una semana, la sucursal ubicada en la plaza comercial Patio también fue asaltada por un par de individuos que huyeron a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, no es la primera vez que el banco de la petrolera es víctima de los ladrones, pues en junio ya se había presentado un asalto.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: