MT será un factor de cambio: Víctor Rodríguez

Al tomarle la protesta a los delegados distritales en el estado, el Dirigente Estatal del Movimiento Territorial (MT), Víctor Rodríguez Gallegos los convocó a realizar un buen trabajo, con hechos y no con palabras, pues les expresó que la ciudadanía ya no cree en las promesas.
Precisó que es urgente seguir trabajando fuerte y sin bajar la guardia y buscando siempre el beneficio de los ciudadanos, quienes ante las promesas incumplidas se encuentran cansados y carentes de credibilidad, por lo que es necesario redoblar el trabajo y caminar –prácticamente- a marchas forzadas en la restructuración y fortalecimiento del Movimiento Territorial.
Nada tendrá que ser resultado de la casualidad, expresó a los 30 delegados distritales, al referir que todo habrá de ganarse con trabajo, y es que dijo, el reto es que el MT se convierta en el brazo fuerte del PRI, partido político que dijo fue fundado hace 86 años y hoy requiere de mayor vigor, fuerza y dinamismo, que permita acercarse más a la gente en cada uno de los rincones de la entidad y por supuesto del país.
Así es que, sentenció a los presentes, que hoy más que nunca, el MT se transformará de cara a la sociedad, apostándoles a jóvenes y sobre todo a las mujeres, acorde a lo expresado por la Dirigente Nacional del MT, Ana Lilia Herrera Anzaldo.
Reconoció el desgaste de los partidos políticos, producto del incumplimiento, de la corrupción y demás agentes que han corrompido las causas de dichos institutos, por ello, dijo en la política como en la vida, la única constante es el cambio y “nosotros seremos esos agentes de cambio que se conviertan en los auténticos gestores e interlocutores con la ciudadanía”.
El MT, señaló, tendrá que ser la organización del partido que se alía con las causas sociales, de ahí que los encauso a trabajar sin descanso. En Veracruz, comentó, ha iniciado la restructuración del MT, de ahí que se cuente ya con los 30 delegados que constituyen el enlace, de ésta organización, con los habitantes de los 212 municipios veracruzanos.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: