Prepara Cablemás cambios en canales

Si en los próximos días no das con tus canales favoritos, no te asustes, no han sido borrados solo Cablemás los movió de lugar.

 La empresa proveedora de televisión de paga ha empezado realizar cambios en su sistema para parecerse a su hermano Sky, ya que a partir de ahora contará con mosaicos para cada grupo de canales. Además, algunos canales tendrán otra asignatura por lo que si eres de los que tiene una lista de canales favoritos ya guardada tendrás que reprogramarla.

Por ejemplo el canal 100 será el mosaico para los canales de televisión abierta y local que incluirán desde el Canal 2 hasta Olmeca TV. De hecho este último canal cambiará de número. Pasará de ser el 143 a ubicarse como el 151.
El grupo de los 200 corresponderá a los canales de Entretenimiento, mientras que los canales infantiles que antes se ubicaban en el rango de los 400 pasarán a ser el de los 300.
Los 400 serán ahora de Mundo y Aprendizaje. Los canales deportivos no sufren cambios y se quedan en los 500 mientras que los canales de películas estarán ubicados en los 600 para que así los informativos estén a partir del 700.

Habrá más canales HD
Si estos cambios pudieron provocarte un dolor de cabeza. Cablemás también tiene buenas noticias, aunque en este caso principalmente para los que tienen contratados los paquetes HD ya que se agregan más de 20 canales de Alta definición.
Entre algunos canales que se agregan son todos los de Televisa. Galavisión, Foro TV que se suman al Canal 2 y canal 5.
Los más contentos serán los amantes de los deportes que verán como los canales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 contarán con su versión en HD. Además se suman ESPN e ESPN 3. Y por si fuera poco el canal NBA HD también estará disponible.
Esta lista de canales estará disponible para Coatzacoalcos y toda la zona sur de Veracruz.
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que Cablemás aplique los cambios.

 

Si quieres conocer los cambios completos, da click aquí 

 

canales1

 

 

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: