Ofertan becas para estudiantes

El Gobierno de la Ciudad ofertará 500 Becas Municipales para los estudiantes con excelencia académica que cursaron en el 2014-2015  tercero, cuarto y quinto grado de primaria; secundaria y bachillerato, de escuelas públicas de Coatzacoalcos.

El Programa Municipal de Becas consistirá en un apoyo mensual durante el ciclo escolar 2015-2016, el cual iniciará a partir del mes de septiembre.

Los interesados deberán llenar solicitud entregada por la regiduría Segunda encargada de la comisión de Educación; anexar boleta oficial o documento equivalente en original y fotocopia, señalando el promedio obtenido en el ciclo 2014-2015 -mínimo de 9.5-.

Además: acta de nacimiento, comprobante de domicilio actual, ambas en original y fotocopia; credencial de elector vigente del padre o tutor; constancia de inscripción.

Las solicitudes serán entregadas y recibidas en las oficinas de la regiduría Segunda ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, del 28 de septiembre al 2 de octubre, de las 9:00 a las 15:00 horas.

La lista de los alumnos aceptados se dará a conocer en el tablero de avisos ubicado también en el Palacio Municipal, los días 19, 20 y 21 de octubre.

Se otorgará una beca por familia, por lo que en caso de que el número de solicitudes rebase la oferta de becas, se seleccionará del promedio mayor al menor, hasta llegar al número ofrecido en la convocatoria.

Los alumnos y alumnas incluidos en el  programa deberán cumplir con los requisitos expuestos arriba, de lo contrario será dado de baja y sólo podrá acceder nuevamente al apoyo si existe el espacio disponible.

Es importante señalar que cada vez que reciban el pago deberán presentar constancia de estudios actualizada en original y fotocopia.

Por último, los casos no previstos serán resueltos por la junta dictaminadora y el Comité de Becas Municipales.

El objetivo del Programa de Becas Municipales es respaldar el esfuerzo de padres de familia y alumnos de este municipio, quienes destacaron por sus excelentes calificaciones e impulsarlos a continuar estudiando.

Imprimir

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: