Alerta en la Clínica 36 del IMSS

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Marina Armada de México (SEMAR), llevaron a cabo un operativo coordinado en la ciudad de Coatzacoalcos, en el que lograron detener a tres personas y aseguraron una camioneta tipo Journey con armamento.

El operativo se llevó a cabo la mañana de este jueves, luego de que en el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) se recibió una llamada donde se alertaba de varias detonaciones con armas de fuego que realizaron los sujetos que viajaban a bordo de una unidad, justo en la calle Transístmica esquina con Guerrero de la colonia Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Coatzacoalcos.
Los elementos que atendieron el llamado, tras una persecución, lograron asegurar un vehículo Journey color café, en la cual se encontraron tres fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores, luego de que se impactara con otra camioneta, tipo Grand Cherokee.
El sitio del accidente fue en el cruce de la esquina de la calle Flores Magón y la calle Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho a la altura de la clínica del I.M.S.S. número 36 de esa Ciudad; como resultado de este operativo, tres personas fueron detenidas y se encuentran a disposición de la autoridad ministerial.

imss1

 

imss2

 

En unos momentos más información…

 

 

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: