Sutitesco y Ricardo Orozco trabajan por la educación

Con la finalidad de continuar trabajando a favor de la educación de los niños, jóvenes y amas de casa, la Fundación Sutitesco Minatitlán y Ricardo Orozco Alor ofrecen cursos y talleres de manera gratuita, que son impartidos por docentes con experiencia.

 

Todos los sábados en un horario de 9 a 12 a.m. se dan cursos de regularización  de nivel primaria, secundaria y bachillerato; talleres de corte de cabello, aplicación de uñas de acrílico, clases de baile así como asesorías jurídicas y psicológicas, en las instalaciones de dicha fundación que se ubican en la calle Guadalupe Victoria, esquina Zamora de la colonia Playón Sur, además en salones de las escuelas ETI 88 Y ESBOM.

 

El objetivo principal de estas capacitaciones afirmó Ricardo Orozco Alor, es que los estudiantes refuercen sus conocimientos, en las materias de matemáticas, química, física e ingles y las amas de casas puedan aprender un oficio con el que puedan auto emplearse y generar un ingreso extra que contribuya a mejorar la economía de sus familias.

 

Todos los interesados de estos beneficios podrán acudir a las oficinas antes mencionadas para solicitar los informes correspondientes para poder ser acreedores de dichos beneficios.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: