Un poli en cada banco nos dio (con tonadita del Himno)

Tal parece que el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegó a la conclusión de que para prevenir más asaltos bancarios en Coatzacoalcos la estrategia adecuada es colocar policías afuera de esas instituciones.
Si en las últimas horas se han dado una vuelta por las principales sucursales se habrán dado cuenta que hay elementos asignados a la vigilancia de éstas.
Aparentemente, los bancos no quieren contratar su propio personal para resguardo de las instalaciones y de los clientes, no les alcanza o quizás ése fue un acuerdo durante la reunión que sostuvieron hace una semana con los mandos policíacos de esta ciudad.
Pese a lo anterior, y aún con todo y la captura de una banda dedicada este delito, en municipios como Cosolecaque continúan los atracos y no sólo eso, también las ejecuciones, pues ayer el blanco de los delincuentes fue Banco Azteca y este martes apareció una persona, hasta ahora desconocida, sin vida a un costado de la autopista Acayucan-Cosoleacaque.
Según cifras oficiales, en la región se han cometido alrededor de 14 asaltos bancarios durante los últimos dos meses.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: