El apocalipsis, si Trump llega al poder: Jennifer Lawrence      

 

Cada vez son más personas las que no pueden contenerse ante la presencia de Donald Trump, mientras unos como Tom Brady se considera gran amigo del aspirante republicano a la presidencia de EU, otros simplemente lo detestan.

Ahora le tocó a Jennifer Lawrence, protagonista de “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”, esa saga fílmica basada en una serie de libros en los que su gobernante no es alguien muy deseable, opinaron sobre el aspirante

“Si Donald Trump se convierte en presidente, será el fin del mundo”.

A esta idea se sumó Liam Hemsworth, quien se limitó a decir: “te voy a apoyar en eso”. Mientras tanto, Josh Hutcherson expresó que no puede creer el éxito que está teniendo la precampaña de Trump y no la cree legítima. “Es un truco publicitario. No puede ser real”, dijo incrédulo.

Este último argumento fue respaldado por Lawrence, quien cree “sinceramente que la televisión ha llegado a condiciones tan idóneas que cosas como estas solo pueden servir para el entretenimiento”.

Para sustentar lo anterior, la actriz contó una anécdota: “estaba viendo la campaña electoral y un chico dijo: ‘Me encanta Donald Trump porque dice todo lo que pienso y no puedo expresar por la cuestión de lo políticamente correcto. Y así es como quiero ver representado a mi país, con alguien políticamente incorrecto'”, relató la actriz.

La postura del precandidato, quien en recientes declaraciones anunció su deseo de expulsar hasta a los refugiados sirios, ha sido duramente criticada por comunidades como la latina y por diversos líderes de opinión, entre los que figuran políticos, artistas y activistas, a los que ahora se les suman los protagonistas de una se las series cinematográficas más rentables de la actualidad.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: