Clausura Itesco Semana Nacional de Innovación Tecnológica

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, clausuró la etapa regional del Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2015, donde la ciudad fue anfitriona de 25 instituciones tecnológicas de siete estados.

El alcalde reconoció el esfuerzo, la entrega, pasión  y disciplina que mostraron  todos los jóvenes durante el evento tecnológico, el cual fue un éxito.

El tema de la ciencia y la tecnología es el futuro de esta nación, es un orgullo saber que  jóvenes como ustedes se encuentren concentrados, innovando y generando ideas para el país, hay muchas industrias que está esperando a jóvenes talentosos como ustedes, dijo Joaquín Caballero.

Los participantes presentaron 110 proyectos de desarrollo tecnológico, que impulsan la innovación de productos, procesos y servicios, enfocadas al desarrollo sustentable.

Los 20 mejores proyectos –dos del Itesco- participarán en noviembre en la ciudad de Torreón, Coahuila, en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2015 en su etapa final, donde estarán estados de todo el país.

Estuvieron presentes la regidora segunda, Mirna García Ávalos; el director general del Itesco, José Luis Sánchez Toral; el coordinador de eventos académicos del Tecnológico Nacional de México, Oscar Raziel Chagoya Aguilar; el delegado de la SEV en la zona sur, Esteban de Jesús Lara Álvarez;  y el  presidente del Consejo de Vinculación del Itesco, Emmanuel Peña Sánchez.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: