Llega Misión Rescate a salvar la taquilla

 

Inició octubre y atrás quedaron los fantásticos días del Tour de Cine Francés. De vuelta a la realidad, le tocará a Misión Rescate intentar convencer a los cinéfilos volver a las salas en una temporada que sigue sin ser atractiva.

La gran novedad para este fin es la cinta protagonizada por Matt Damon quien da vida a un astronauta que viaja a Marte pero que se presume muerto tras una feroz tormenta por lo cual es abandonado por su tripulación.

Mark Watney debe apelar a su ingenio, astucia y coraje para subsistir y encontrar la forma de avisar en la Tierra que está vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo de científicos internacionales trabajan incansablemente para traer a casa al “marciano”, mientras que sus compañeros de equipo simultáneamente planean una misión de rescate arriesgada, si no es que imposible.


 

El Fantasma

La historia nos traslada a la Edad Media dónde dos caballeros cristianos compañeros de armas, destrozados por la crueldad de Las Cruzadas, separan sus destinos.

El primero, Nicolás Cage se convierte en el líder de una banda de bandidos en la Ruta de la Seda. El segundo, Hayden Christensen perjudicado por el opio, se gana la vida como mercenario en tierras del lejano oriente. La protección de los hijos del emperador: la princesa Lian (Liu Yifei) y su hermano pequeño el príncipe heredero Zhao, les unirá de nuevo en la misión casi suicida para de escoltarles en un largo viaje por el continente y devolver al príncipe su legítimo lugar en el trono.

Perseguidos en todo momento por la Guardia Negra, liderada por su hermano Shing, causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población, y asesino de su propio padre el emperador por no ser proclamado su heredero. Ambos caballeros encontrarán en este viaje un motivo para luchar y apelarán de nuevo al código del honor que un día les llevó a combatir en Las Cruzada.

 

 

si no te convencen aquí te dejamos la cartelera completa de Cinepolis para este fin de semana.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: