Víctor Rodríguez habla a estudiantes sobre programas sociales

Con gran auge, se llevó a cabo en la Universidad del Golfo de México Campus Coatzacoalcos, la conferencia denominada “Los Jóvenes Vinculados a los nuevos programas sociales del país”, donde el ponente invitado fue Víctor Rodríguez Gallegos.
Víctor Rodríguez destacó, que la juventud desempeña un papel importante en la sociedad, por lo cual el gobierno beneficia a través de sus programas a jóvenes estudiantes y emprendedores, quienes en muchas ocasiones desconocen los estímulos que se les pueden otorgar.
Durante la plática impartida a más de 100 alumnos de las facultades de Ingeniería y Psicología , los jóvenes se mostraron participativos e interesados en el tema, donde aclararon sus dudas al respecto de cuáles son los programas sociales que existen, sus beneficios y como afiliarse.
En dicha conferencia, se proyecto un video del reciente premio Nacional de la Juventud, el cual se entrega reconociendo una trayectoria de: esfuerzo, superación, creatividad, productividad, iniciativa, en beneficio de la sociedad, en esta ocasión Tito Quiroz, un joven músico; recibió el reconocimiento de manos del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto.
Al termino de la conferencia, el Director del plantel, Ignacio Cruz Hernández; expresó que durante su formación profesional, fue beneficiado con becas de programas sociales, lo cual fue un gran apoyo para forjar sus metas; también realizó la entrega de un reconocimiento al Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez por su participación.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: