¿Te trabaron en la fotomulta?

Si sospechas que ya te trabaron con una fotomulta, no es necesario que esperes largos días para saber cuánto hay que pagar. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado puso en operación el portal de consultas de las multas generadas por el sistema de foto infracción, anunció el titular de la subdependencia, Edmundo Martínez Zaleta.

En la página todos los automovilistas podrán consultar las faltas cometidas por exceder los límites de velocidad; a su vez, poder imprimir el formato actualizado de la infracción, para acceder a un 75 por ciento de descuento los primeros cinco días de haber autonotificado a través del sitio web; del sexto al décimo día con el 50 y del décimo en adelante se tendrá que pagar el 100 por ciento, como lo contempla el Reglamento de Tránsito.

Para poder realizar la consulta, se podrá entrar a la siguiente dirección: www.veracruz.gob.mx/seguridad, ahí deberá ingresar el número de matrícula de la unidad, así como los últimos cinco dígitos del número de serie del vehículo; posteriormente el sistema arrojará la información detallada de las infracciones generadas.

Cocktelera

 

 

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: