Toma Víctor Rodríguez protesta a 30 comités de base en Coatzacoalcos

 

Al tomar Protesta de los Comités de Base en Coatzacoalcos, el Dirigente Estatal del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos expresó que el reto fundamental es crear conciencia que sume voluntades determinadas con criterios de honestidad y transparencia, y de esta manera se pueda cumplir a la ciudadanía con responsabilidad y compromiso.

Desatacó que dichos comités  están conformados  por hombres y mujeres muy capaces; explicó que un comité social de base, es el representante  de los  vecinos que va a representar al movimiento territorial, atendiendo, escuchando y gestionando.

Así, dijo, el  propósito fundamental del comité social de base es  ser una célula que da vida al Movimiento Territorial  y en todos y cada uno de los rincones de Veracruz.

Ahí expresó “Coatzacoalcos es mi casa y lo tengo que poner de ejemplo de los otros 211 municipios, será el pilar que sostendrá todas las actividades y la fuerza política del movimiento territorial en todo Veracruz, lo que caqui hagamos se va a replicar en los otros municipios”.

Dio a conocer que en Coatzacoalcos se abrirán más de 250 comités sociales de base, ya que hay varias colonias en donde se arman varios comités. Pidió a los presentes entregar resultados, no palabras y expresó que los avances  ya se ven reflejados con la inauguración, hace unos días de la Farmacia del Taxista, la cual está al servicio de los trabajadores del volante.

Durante el evento entregó constancias a los diversos comités del Movimiento Territorial de las secciones 763, 764, 789, 790, 791, 862, 895, 8867, 883, 884, 885, 0886, 4735, 4736, 4737, 4741, 4742, 817, 4738, 4739, 4740, 792, 757, 624 y 850 que incluyen a las colonias  Tesoro, Palma Sola, Ampliación López Mateos,  Frutos de la Revolución, Las Américas, Teresa Morales, Lomas del Bosque, San Silverio, Brisas del Golfo, Jardines de California, Gaviotas, Playa de Oro, Emiliano Zapata y la Congregación de Barrillas entre otras.

El dirigente del comité ejecutivo estatal del MT, dijo que lo que se  busca es un cambio, de ahí que el compromiso es trabajar de la mano con los jóvenes y con la ciudadanía en general para lograrlo.

Señaló que el tomarle protesta a los Comités de Base, es con el compromiso de unir a todos los sectores de esta región para trabajar con cohesión,  transparencia y liderazgo.

Durante la toma de protesta, quienes ahora conforman los comités de base, coincidieron en el compromiso de trabajar para sumar a los jóvenes y la sociedad al MT. “Nuestra prioridad es con la ciudadanía en general, para lograr beneficios colectivos”.

Por último el Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Territorial en Veracruz Víctor Rodríguez dijo que en la actualidad es muy importante impulsar la participación de las mujeres en la vida política.

 

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: