Van contra los clones

La delegación de Transporte Público en Coatzacoalcos puso en marcha un operativo contra taxis que operen fuera de la ley.

En las revisiones, agentes viales y policías estatales solicitan a los choferes documentos tales como licencia, permiso de circulación, póliza de seguro, entre otros.

Ángel Carsolio Hernández, delegado de Transporte Público, recordó que hay varios señalamientos respecto a taxis clonados, unidades pirata y que incluso han sido utilizadas para delinquir.

El funcionario dijo que sólo este día fueron retirados de circulación al menos cinco vehículos.

Los operativos, detalló, continuarán en distintas partes del municipio y, en caso de ser necesario, los coches y sus choferes quedarán a disposición del Ministerio Público.

¿Cómo reconocer un taxi pirata o clonado?

  1. Si vas a tomar un taxi fíjate que lleve placas.
  2. Si no utiliza placas debe portar un permiso expedido por la Dirección General de Transporte Público, el cual puedes reportar a la autoridad para que verifiquen su base de datos.
  3. Por lo regular, los choferes que están en regla llevan a la vista su permiso de circulación y sus unidades se encuentran en buen estado, sin polarizados u otra cosa que obstaculice la visión hacia el interior.

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: