Al fin tiran barda vieja del panteón Antiguo

Al fin, luego de meses de espera, inició la demolición de la barda perimetral del panteón antiguo del lado de la avenida Miguel Hidalgo.

Este miércoles por la mañana iniciaron los trabajos de rehabilitación en cinco metros de la barda, los cuales tomarán mes y medio.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, y la regidora Novena, Martha Beatriz Hernández Montalvo, supervisaron la reconstrucción de la barda del Panteón Antiguo Municipal,  así como la limpieza y el chapeo que realiza el Ayuntamiento en el camposanto, informó el gobierno local en un comunicado.

La regidora del ramo, Martha Beatriz Hernández Montalvo, detalló que las labores se llevan a cabo previo a la conmemoración del Día de Muertos, este 1 y 2 de Noviembre, para que los visitantes encuentren en óptimas condiciones el cementerio.

Dijo que a la par, el personal del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 11 fumigará el lugar para evitar la propagación del dengue y la chikungunya.

La edil exhortó a la población rehabilitar las tumbas de sus familiares, que frecuentemente les den mantenimiento y mantengan limpias; así como que ocupen tierra en lugar de agua para poner las flores.

 Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: