Duarte está descarrilando a Veracruz: Yunes Landa

El senador Héctor Yunes Landa dejó en claro que no hay relación alguna con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

A casi tres semanas del ´cañagate´ el legislador arremetió en contra el ejecutivo estatal, a quien acusó de descarrilar el estado con medidas como el aumento en el impuesto sobre la nómina.

Sin embargo, el aspirante a la gubernatura del estado  advirtió que la única forma de que el mandatario lo descarrile o a cualquier integrante de la familia Yunes sería cortándoles la lengua o la cabeza.

“No nos van a descarrilar, están descarrilando al estado con este tipo de medidas. Pero a nosotros no tiene por qué descarrilarnos ¿Cómo le va a hacer? Sólo que nos corten la lengua o la cabeza”, expresó antes de reunirse con locatarios del mercado Morelos.

A decir de Yunes Landa, la entidad ocupa el tercer lugar en materia de secuestros. Además, Veracruz se ha convertido en el segundo estado con mayor destrucción de empleos, al perderse 18 mil 155 en el segundo semestre del año.

El legislador se pronunció a favor de la entrada de la Gendarmería a Coatzacoalcos y anunció que tramitará acciones legales para revertir el aumento en el impuesto a la nómina.

IMG-20151014-WA0010

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: