Así fue el ‘robo’ de la nómina del Ayuntamiento

Vaya susto que se llevaron cientos de trabajadores municipales, y funcionarios, que laboran en el ayuntamiento de Coatzacoalcos, pues este jueves circuló una versión con respecto al robo de la nómina de empleados que cobran en efectivo.

El atracó habría ocurrido entre las nueve y las 11 de la mañana a manos de un comando armado; sin embargo, ninguna autoridad lo confirmó

Y es que la incertidumbre fue tal, luego de que tuvieran que pasar varias horas hasta que finalmente los burócratas lograron cobrar su sueldo.

Al mediodía, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol afirmó que se presentó un retraso en el servidor que emite las tirillas para liberar los pagos de más de 500 burócratas.

“El sistema de impresión de las tirillas se retrasó y por eso no empezamos, pero ya están pagando, ya ahorita están por ahí en el palacio municipal pagando”, explicó

Con respecto a los empleados que cobran por tarjeta, dijo que ya se hizo el depósito y atribuyó la versión del robo a la inquietud de los trabajadores por el atraso en los pagos de la primera quincena del mes de octubre.

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: