Desgracia aguacero casas de Grupo Roma

Los que también la pasaron mal con el aguacero que se registró este jueves son los habitantes del fraccionamiento Villas de San Martín, pues las filtraciones salieron a relucir en las viviendas adquiridas en casi un millón de pesos.

Una de las afectadas, Liz del Carmen Guzmán Almeida, denunció públicamente que sus muebles y aparatos electrónicos han resultado dañados debido a las goteras que se han presentado a consecuencia de las lluvias de las últimas horas.

“Ahorita que amaneció el aguacero estoy inundada de las recámaras, tengo una computadora que está empapadísima toda, mis colchones están empapadísima, el suelo, la recámara de mi hija igual está todo mojado. Estoy molesta por algo que compré en 800 mil pesos porque creo que no es válido”, expuso.

La agraviada relató que un grupo de trabajadores de Grupo Roma pretendían impermeabilizar el techo de su hogar, pero no concluyeron el proceso y dejaron la obra a la intemperie, por lo que al caer el torrencial aguacero surgieron múltiples goteras.

Señaló que después de las lluvias acudió de nueva cuenta personal a colocar una lona pero el daño ya estaba hecho.

20151015_110713

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: