El cementerio de la SSP

Las instalaciones del Mando Único en Coatzacoalcos se convirtieron en un cementerio de chatarra.

Y es que las patrullas de la dependencia presentan fallas eléctricas, problemas con el encendido, falta de estructuras metálicas, llantas ponchadas, torretas averiadas y toda clase de problemas.

Lo anterior, ha obligado a la  policía a disminuir los patrullajes de vigilancia en las calles y colonias de la ciudad. Incluso, varios uniformados se desplazan a pie o en grandes cantidades a bordo de las unidades que sí funcionan.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, dijo que por cuestiones de seguridad no podía revelar el número de vehículos averiados; sin embargo, afirmó que todos los mandos policíacos estaban conscientes de la situación, por lo que se buscará la manera de hacer eficientes los recursos con que cuenta la SSP.

Según el funcionario, la descompostura en las camionetas es producto del uso constante de éstas, aunque no especificó si los frecuentes accidentes también son factor.

“Los vehículos se van desgastando, pero en el momento inmediato se tienen que promover la reparación de los vehículos. Lo tiene esta policía y cualquier policía, los utensilios de trabajo de cualquier corporación”, expresó.

received_10156212059845584

 

received_10156212059975584

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: