Pepe Uribe toma distancia del PAN

El que anda molesto es el regidor José Uribe Pozos. Y es que según el médico de profesión un grupo de jóvenes neo-panistas están destruyendo la unión al interior del Partido Acción Nacional (PAN). Además, está que echa chispas porque siente que ahí no lo valoran.

Sin dar nombres, el aún panista dijo que esas personas tratan de brincar escalones de un día a otro, sin importar lo que tengan que hacer para ello.

Incluso, señaló que le plagiaron el dominio de la página VerSalud, donde colaboran médicos de la localidad.

“Es triste que quieran unos jóvenes neo-panistas que quieran brincar de un día a otro a ser actores políticos en Coatzacoalcos. Creo que es una mala reputación o están empezando mal su trabajo político”, expresó.

Y hay más. Uribe Pozos criticó que el senador Fernando Yunes Márquez y el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares le hayan alzado la mano a Rafael Abreu como presidente de la agrupación Llave Ciudadana.

Sin embargo, aclaró que no ha roto relaciones con los legisladores panistas y si no acudió a los eventos durante la gira de trabajo de éstos en Coatzacoalcos fue porque su esposa está embarazada. También negó algún pleito con el resto de los ediles de Acción Nacional en el cabildo porteño, “ellos traen otra forma de trabajar”, anotó.

“Como bien saben mi esposa está embarazada y tengo ahí algunas cosas personales que atender que son mi prioridad en este momento y este sábado no pude acudir, pero no significa que tenga un pleito con el PAN o con los diputados o senador que vinieron. Los Yunes tienen mi respeto, acuérdense que en 2010 fui candidato de Miguel Ángel Yunes Linares”, apuntó.

Para rematar. José Uribe reconoció que el domingo asistió a un evento del Partido Encuentro Social (PES) en Coatzacoalcos, pues ha recibido invitaciones de su dirigente estatal, Gonzalo Guízar Valladares, para trabajar en materia política. Además, recordó que fue el contador de profesión quien negoció su regiduría en el pasado proceso electoral donde perdió la elección por la presidencia municipal.

En ese contexto, confirmó que hasta el momento no hay ningún proceso en su contra para expulsarlo de las filas del PAN y pidió a su líder a nivel local, Saúl González Solís, que se lo notifique personalmente, para renunciar por su cuenta y convertirse en regidor independiente.

“Es verídico que el presidente le habló a algún amigo de los medios para decirle que están en un trámite de expulsión, sería cuestión de verlo a la cara y que me lo diga”, manifestó.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: