Realizan Jóvenes maratón Fitness benéfico

Mi reconocimiento a labor social y solidaria, por mejorar la condiciones de vida de la pequeña Marjorie : Víctor Rodríguez

Para cerrar con broche de oro el mes de octubre, se llevó a cabo en la Plaza de las Culturas de Coatzacoalcos, un maratón fitness llamado “Escucha tu corazón por Marjorie”, organizado por la Red de jóvenes por México, encabezada por Hugo Ríos.

En el evento más de 300 personas se dieron cita para recaudar fondos en apoyo a la pequeña Marjorie Cruz Lopez, de 9 meses de edad, quien padece una deficiencia auditiva llamada hipoacusia bilateral profunda, la cual no le permite escuchar.

En el evento, el Secretario del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Territorial, hizó un reconocimiento a los jóvenes por apoyar a mejorar las condiciones de vida de la pequeña; destacando su labor social y solidaria.

El objetivo de la Red de Jóvenes por México, es visibilizar las acciones, prácticas o los proyectos que se destaquen por su contribución a la transformación de la ciudad.

Al termino del evento, los padres de la pequeña, Cristina Cruz Guitar y Josafath López Hernández; agradecieron a quienes contribuyeron para poder seguir el tratamiento con especialistas.

 

Cocktelera 

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: