Buscan transportistas agilizar obras federales

 

 

El presidente de la Unión de Transportistas del sur de Veracruz Ramón Ortiz Cisneros encabezó la reunión Mensual de la Alianza de Transportistas del estado de Veracruz en donde tras una intensa jornada de trabajo con el Senador José Yunes Zorrilla se logaron importantes acuerdos en beneficio del gremio.
En la reunión a la que asistieron representantes transportistas de más de 30 municipios del estado integrados en la CTM, Fatev, CROC y CNOP se abordaron las principales problemáticas del sector y se alanzaron compromisos de parte del legislador federal para buscar darles solución.
Ortiz Cisneros comentó a Pepe Yunes que actualmente un importante paquete de obras federales para la región sur del estado se encuentra detenido por falta de recursos, por lo que solicitó su respaldo para agilizar la liberación de fondos que permitan activar las obras que significarían un importante beneficio para los transportistas de la región.
Además el dirigente transportista de Coatzacoalcos reiteró su posición de no permitir la entrada de organizaciones de otros estados de la república a proyectos que se realizan en la entidad, pues el desplazamiento afecta significativamente al gremio.
Al respecto el senador Pepe Yunes ofreció además su respaldo a los transportistas “venimos a cumplir con nuestra función de representación”. Además el senador destacó la necesidad de generar más trabajo en Veracruz. “Si hay más trabajo para los transportistas, se involucrará a todas las organizaciones. El problema de los conflictos regionales y entre organizaciones se reduce a que es escaso su trabajo y a que hay que pelearlo con muchísima intensidad y vehemencia”, subrayó.
Insistió en que “hay que generar un replanteamiento, aprovechar de manera más eficiente nuestros recursos. Veracruz da para mucho más y vamos a tratar desde el Senado de la República, siguiendo el hilo conductor de ustedes, que esto se pueda concretar”, aseveró el Senador por Veracruz ante los líderes transportistas del norte, centro y sur del estado.
A la reunión asistieron representantes transportistas de Agua Dulce, Moloacán, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán, Cosoleacaque, Jáltipan, Coatzacoalcos, Texistepec, Chinameca, Tatahuicapan, Acayucan y San Juan Evangelista.
Además de Sayula de Alemán, Juan Díaz Covarrubias, Rodríguez Clara, Ciudad Isla, Santiago Tuxtla, Córdoba, Cosamaloapan, Veracruz, Tlacotalpan, Alvarado, Tres Valles, Tierra Blanca, Catemaco, Amatlán, La Antigua, Actopan, Cuitláhuac y Tlalixcoyan.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: