Cumbre del MT en Veracruz

El Dirigente Estatal del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos, anunció este jueves en conferencia de prensa que el próximo sábado 07 de noviembre en punto de las 10 de la mañana se llevara a cabo la toma de protestas de los 212 Comités Municipales del MT en el Teatro “Francisco Javier Clavijero” del puerto de Veracruz, contando con la presencia de la Dirigente Nacional y también senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Destacó que en su visita a la entidad, la Senadora ofrecerá una conferencia de prensa a las 9 de la mañana en el café La Parroquia de la calle 16 de Septiembre, posteriormente tomará la protesta de los 212 Comités Ejecutivos Municipales en el Teatro Francisco Javier Clavijero, donde se contará con la asistencia de alcaldes, diputados locales y federales, senadores, así como demás personalidades del Partido Revolucionario Institucional.

Posteriormente y como parte de la gira de trabajo a la entidad, dijo, se trasladaran al municipio de Coatzacoalcos donde la Dirigente Nacional también atenderá a los medios de comunicación y con posterioridad sostendrá un encuentro con 2,500 personas que integran los Comités Sociales de Base de dicho municipio y para cerrar su visita a la entidad inaugurará la Ciudad de los Niños en Movimiento.

Rodríguez Gallegos expresó que la visita de la Senadora, muestra la fortaleza del Movimiento Territorial en Veracruz y permite el acercamiento con las bases, que son la columna del PRI; expresó que la Senadora Ana Lilia Anzaldo ha destacado que hoy el MT se ha trasformado e incursiona en una nueva etapa de fortaleza a sus bases.

De ahí que, el Movimiento Territorial ha sustentado el propósito de ser una organización social que vincula la participación ciudadana con las tareas de combatir la desigualdad y pobreza, y promover la calidad de vida nacional. “nacemos del reclamo popular” de ahí que nos organizamos y crecemos con la participación de todos los ciudadanos que conforman las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades rurales.

El Dirigente estatal concluyó refiriendo que el MT es una organización facilitadora que gestiona ante las diferentes instancias sociales y gubernamentales, el apoyo a la ciudadanía, de ahí dijo, la importancia del evento a realizarse éste sábado que aglutinara a los emetistas veracruzanos.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: