Entrega Joaquín apoyos a la General 2

El presidente  municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la palapa estudiantil de la escuela Secundaria General 2, e hizo entrega de un cheque de 10 mil pesos para la colocación de un aire acondicionado en la sala de maestros.

Durante los honores a la Bandera realizados la mañana de este martes, el alcalde acompañado de regidores y funcionarios municipales reconoció el cariño que le tiene a la escuela Secundaria General 2, donde  siempre se ha percibido la unidad de maestras y maestros con la sociedad  de padres y madres de familia.

Sabemos que aquí está garantizada la calidad de la educación a partir de los docentes que saben hacer su tarea de manera eficiente con corazón, compromiso y ganas de servir a Coatzacoalcos, Veracruz y México.

Durante su visita, Joaquín Caballero cortó el listón de la palapa estudiantil, realizada por el Gobierno Municipal, en coordinación con la sociedad de alumnos y padres de  familia.

Además hizo entrega de un cheque por la cantidad de 10 mil pesos recurso que servirá para climatizar la sala de maestros de dicha institución.

El mandatario anunció que será a principios del próximo año cuando se instalará la subestación eléctrica del plantel, donde se conectará el transformador que permitirá poner en funcionamiento los aires acondicionaos que ya existen y que no pueden operar actualmente debido que la instalación es insuficiente.

Caballero Rosiñol solicitó a la dirección de Obras Publicas Municipales rehabilitar el alumbrado público de los alrededores del plantel educativo petición hecha por los alumnos.

Reconoció a los integrantes de  la banda  musical “Los Halcones de la general 2”,  con quienes se comprometió a entregarles una tuba el próximo año.

Vi nacer, crecer y me ha tocado seguir apoyando a la banda musical “Los Halcones de la general 2” quienes son referentes de Coatzacoalcos y del estado de Veracruz, dijo Joaquín Caballero.

El alumno Jair Alexander Valenzuela remarcó el apoyo que la actual administración a la institución; y la directora del plantel, Iris Rojas Cabrera, subrayó el trabajo de la primera autoridad municipal en beneficio de todos los habitantes del municipio.

En el acto estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa, Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif,  Víctor Esparza Pérez, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez, Gersaín Hidalgo Cruz y Nora Cortázar Luna.

La jefa del sector educativo 7 de secundarias generales, Agustina Díaz Méndez; el inspector de la zona escolar 21 de Secundarias Generales, León Mondragón Cruz; el presidente de la sociedad de padres de familia, Manuel Gamboa; además de funcionarios públicos municipales, estatales y padres de familia.

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: