Luis Miguel cancela concierto… !por cambio de clima!

Luis Miguel canceló su concierto en el Auditorio Nacional después de la cuarta canción, en su primera fecha de tres espectáculos que tenía programados en el recinto de Reforma hasta el sábado 21 de noviembre.

“El concierto no puede continuar por cambio de clima y temperaturas en los últimos conciertos, en el nombre del señor Luis Miguel les pedimos disculpas y les reprogramaremos el concierto a futura fecha”, comentó una mujer después de que el cantante salió del escenario.

“Qué cante, que cante”, gritaban los cerca de 10 mil espectadores cuando las luces se apagaron y los músicos dejaron de tocar. “¿Así es, hace pausas?” Preguntaba una chica a su acompañante cuando los minutos corrían y no pasaba nada, mientras los abucheos y aplausos se volvían a escuchar. Sólo habían transcurrido 15 minutos del concierto.
Después de cerca de cinco minutos se escuchó un mensaje en el sonido local, “por causas de fuerza mayor el concierto no podrá continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos, en nombre del señor Luis Miguel ofrecemos una disculpa y reprogramaremos la fecha”.
Entre enojo y frustración el público abandonó el recinto, porque no creían que pagando su boleto su ídolo los dejará con tan poca actuación y sin dar la cara. El personal del Auditorio Nacional explicó que fue algo ajeno a ellos y reembolsará el boleto a quien así lo desee a partir de mañana, en caso contrario, el viernes anunciarán la nueva fecha.

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: