Grupo Ortiz fumiga Coatza

La fundación Grupo Ortiz puso en marcha una campaña para fumigar casa por casa de Coatzacoalcos contra el mosquito transmisor del dengue y de chikungunya.

 

El presidente de la agrupación, Ramón Ortiz Cisneros, aclaró que estas acciones no se realizan con miras al proceso electoral que se avecina, sino que el objetivo es reducir la presencia del insecto.

 

“El compromiso es por tiempo indefinido hasta tocar la última casa si dios me lo permite”, apuntó.

 

Incluso, reveló que un grupo de trabajadores a su cargo sufrieron la picadura del mosco, lo que los mantiene en estado convaleciente desde hace varios días y tal situación lo motivó a invertir en una campaña para fumigar prácticamente todas las viviendas del municipio.

 

En el marco del arranque de estos trabajos en la colonia Frutos de la Revolución comentó que cada fumigación tiene un costo que va de los 300 a los 400 pesos, lo que además permitirá emplear a más de 30 personas en la localidad.

 

Ortiz Cisneros se pronunció por emplear a la población y dejar de lado las dádivas que se entregan por medio de los programas gubernamentales o en las campañas políticas.

 

“Bien o mal a 40 trabajadores ya le estamos dando trabajo, queremos implementar seguir apoyando, no dando en especie a las personas, queremos darle empleo y vamos a hacer más talleres para Coatzacoalcos que es una ciudad muy bonita”, manifestó.

 

Agregó que estas actividades se realizan con apoyo del senador José Francisco Yunes Zorrilla, uno de los aspirantes a la gubernatura del estado de Veracruz.

 

Las fumigaciones, anotó, será coordinadas por personal médico capacitado en la materia.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: