Inicia torneo relámpago Movimiento Territorial en la Nueva Obrera

 

Con la participación de alrededor de 30 equipos inició el primer torneo relámpago varonil y femenil por parte de Movimiento Territorial,  en la unidad deportiva de la colonia nueva obrera. Canchas en donde todos los equipos se enfrentaron bajo el sistema de round robín para así poder conocer quién sería el equipo campeón de esta primera edición.

Para la inauguración se dio cita el dirigente estatal del MT de Veracruz, Víctor Rodríguez Gallegos; quien llevará a cabo estos eventos por la ciudad y el estado, en lo que resta del año; con la finalidad de fomentar el deporte y más espacios para compartir en familia.

Gaudencio García Reyes presidente de la asociación y liga de futbol y Jorge García Rodríguez secretario; organizadores del evento nos comentaron sobre la realización de más torneos relámpago y la importancia que han tenido en la unión familiar.

“estamos realizando eventos relámpagos de futbol con el interés de unir a la familia de Coatzacoalcos estamos convencidos que esto une a padres y a hijos y nos ha dado muy buenos resultados en estos aspectos donde constatamos que la familia está más interesada para que este tipo de eventos se sigan realizando para sí fomentar en la juventud un vida sana y sin violencia.”

Por su parte el Movimiento Territorial y la liga Satelta Fut 7, realizarán este jueves 26 de noviembre por la tarde, el torneo relámpago “Niños en Movimiento” en la cancha de pasto sintético de la colonia Rancho Alegre I.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: