Ciudad de los Niños en Movimiento llegará a todas las colonias

La llegada de la ” Ciudad de los niños en Movimiento” a todas las colonias permitirá lograr resultados e la promocion cultural y las relacinoes familiares. Se trata de un parque temático que busca el fomento a la lectura, ecología, medidas de seguridad, primeros auxilios y áreas de diversión, organizado por el Movimiento Territorial encabezado por Víctor Rodríguez y cuya meta es llegar a todas las colonias de Coatzacoalcos.
Víctor Rodríguez Gallegos, dirigente estatal del Movimiento Territorial y creador de la “Ciudad de los Niños en Movimiento”,  inaugurado hace unas semanas, comentó que la parte fundamental del proyecto son los niños; “La participación con el público infantil nos abre la posibilidad de integrar a la familia”.
“La ciudad de los niños nos está mostrando cuál es su dinámica y su infraestructura, y nosotros enseñamos cuál es nuestra vocación de proyecto cultural, que en una cuestión como organización también estamos trabajando con los niños, obviamente con el permiso de sus padres, contando con el espacio, la infraestructura y los servicios adecuados” comentó.
Luego de recorrer la semana pasada las colonias Ciudad Olmeca y Trópico de la Rivera, con una gran asistencia de niños y padres de familia, el día de hoy jueves 26 de noviembre llegará a la unidad deportiva de la colonia Rancho Alegre I, arrancando actividades a las 15:00 hras., posteriormente visitará el viernes la colonia Divina Providencia y el Sábado por la mañana la colonia Nueva Obrera.
El parque, que estará recorriendo la ciudad y el estado de Veracruz, distribuye sus exhibiciones interactivas en salas temáticas, todas atendidas por guías educativos, todo de manera gratuita.
parque_02

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: